Escudo
Cubo del Vino

web oficial del ayuntamiento del Cubo del Vino

linea-h simbolos

Transporte de Mochilas para Peregrinos.

Empresa dedicada al transporte de mochilas y de equipajes para los peregrinos. Camino de Santiago-Vía la Plata-Camino Sanabrés.


 
  Municipio: El Cubo de la Tierra del Vino - (Zamora)
  Categoría: taxi
 

Descripción: Empresa dedicada al transporte de mochilas y de equipajes para los peregrinos del Camino de Santiago en la Vía de la Plata y en el Camino Sanabrés. Ofrece sus servicios orientados al peregrino para que disfrute del recorrido eliminando las cargas. Realizan el transporte del equipaje, ya sean mochilas o maletas. Asimismo, estan especializados en: Transporte de bicicletas.

Precios competitivos en los servicios de transporte de mochilas.

TARIFAS: Etapas individuales: 7euros

                  Grupos:consultar precio.

En Mochilas Vía de la Plata ofrecen garantías de satisfacción; además, destacan por la rapidez con la que prestan todos sus servicios. Visítanos, recibirás un trato directo. Transporte de cualquier material, con el fin de facilitar el camino. Prestan servicios de transporte de mochilas por etapas en la Vía de la Plata y en el Camino Sanabrés, entre Salamanca y Lubián, así como en todas las etapas intermedias entre ambos puntos.

 También se puede solicitar: Servicio de préstamo de mochila para pequeño equipaje.

 Ropa, bastones, cantimploras, impermeables, capas para el agua y repuestos                                                          para las bicicletas. Consigna de equipajes.

Método de trabajo: Visita y acuerdo con el cliente en las etapas que va a realizar.  

El cliente debe ponerse en contacto con la empresa, antes de las 22:00 h del día anterior, o entre las 07:30 y 08:30 h del mismo día, indicándo lugar dónde deben recoger y entregar el equipaje.

Entregas en cualquier local, no solo en los de sus colaboradores.

Los servicios que ofrecen en Mochilas Vía de la Plata van dirigidos a todos los peregrinos, tanto nacionales como extranjeros, que realizan el Camino de Santiago por la Vía de la Plata y por el Camino Sanabrés. Se encuentran ubicados en el centro de las rutas en las que trabajan. De esta forma, el servicio que prestan entre Salamanca, uno de los extremos, y Lubián, el otro, es rápido y cómodo para nuestros clientes. Visítanos, somos altamente reconocidos en El Cubo de la Tierra del Vino.

  Situación: TRAVESIA DE PORTUGAL 9 -49710 EL CUBO DEL VINO -ZAMORA
  Regentado: OSCAR
  Contacto: 675 848 174
  Email: info@mochilasviadelaplata.com

Fotos de la Ruta Turística

Transporte de Mochilas para Peregrinos.
Escudo

Ayuntamiento del Cubo de la Tierra del Vino - Plaza Conde Retamoso, N 15 - 49710 Cubo de la Tierra del Vino (Zamora) - Tel./Fax: 980 577 301