Escudo
Cubo del Vino

web oficial del ayuntamiento del Cubo del Vino

linea-h simbolos

Saludo del alcalde

Foto del Alcalde de Cubo del Vino

Agradezco la confianza que habéis depositado en nosotros en las recientes elecciones y especialmente en mi persona, elegido hoy para ser vuestro Alcalde.

Damos la bienvenida a todos los ciudadanos del mundo a través de esta página web, un escaparate que mostrará un resumen de la vida y gestión de nuestro municipio.

En esta nueva andadura de la Corporación Municipal agrupada por miembros de dos partidos, PP y CIUDADANOS, trabajaremos duro por y para nuestro pueblo, en el que hemos nacido y crecido.

Para nosotros no hay ciudadanos de primera ni de segunda, nos interesa solamente EL CUBO DEL VINO, el bienestar de nuestros vecinos y su desarrollo, y vamos a velar por todo lo que a nuestro pueblo corresponda.

Muchos son los años de historia, leyendas y hazañas en nuestro pueblo que han convertido a los nuestros en personas de fuerte carácter, bondad y hospitalidad. Algo que nos da un gran valor añadido y es muy difícil de cambiar, así es nuestra tierra y son nuestros vecinos, así somos todos y seremos, con mucho orgullo y honra.

Espero que el grupo de la oposición trabaje con críticas constructivas como creemos que nuestro grupo ha estado trabajando estos cuatro años ya que el único interés que nos ha movido ha sido el futuro de nuestro pueblo.

Foto del Ayuntamiento de Cubo del Vino

En este Ayuntamiento no somos unos pocos, somos ¡TODOS!, por lo que atenderemos las necesidades de todos los cubinos siempre que esté a nuestro alcance.

Muchas gracias por vuestra confianza en este acontecimiento tan importante para la vida municipal y ahora si a trabajar que es lo que nos toca.

Recibid un cordial saludo de vuestro Alcalde,

Basilio Leal Gago

Escudo

Ayuntamiento del Cubo de la Tierra del Vino - Plaza Conde Retamoso, N 15 - 49710 Cubo de la Tierra del Vino (Zamora) - Tel./Fax: 980 577 301