Escudo
Cubo del Vino

web oficial del ayuntamiento del Cubo del Vino

linea-h simbolos
I RUTA BTT CUBO DEL VINO

I RUTA BTT CUBO DEL VINO

17/04/2016

El Cubo de Tierra del Vino

" El Circuito BTT Series Arrasa en el Cubo del Vino "

17 de Abril tuvo lugar una nueva prueba del Circuito BTT Series, en esta ocasión en nuestra localidad, Cubo del Vino, en el cual los participantes han tenido un recorrido por delante de 45 kilómetros, ya que por las fuertes lluvias de los últimos días la organización tuvo que modificar varios tramos del recorrido ya que estaban totalmente inundados. Pese a ello la mañana fue soleada, y como protagonista tuvimos la dureza de algunos tramos del recorrido y del barro.

Los 150 ciclistas procedentes de prácticamente toda Castilla y León que tomaron la salida disfrutaron del recorrido y paisajes de la zona, como no podía ser de otra forma todos ellos al finalizar la prueba recibieron una botella de vino con denominación de origen, ya que nos encontramos en la tierra del vino, además de los sorteos entre todos los participantes que tuvo lugar al finalizar la entrega de premios.

Los más de 40 voluntarios distribuidos por todo el recorrido hicieron que todo saliese perfecto. Un trabajo humano impecable y digno de admirar.

La victoria fué para: Daniel Hernández (1:39).

Seguido por Alejandro Contero (1:43), y Ángel Luis Sánchez Juy (1:44). Ocupando 2º y 3º puesto respectivamente.

En la categoría femenina féminas la victoria una vez más,fué para Isabel Quevedo (2:27).

Seguida por María Sierra (2:29)

 Chus Folgado (2:32).

 Desde este Ayuntamiento queremos AGRADECER ,y daros a todos los que habéis hecho posible este GRAN ÉXITO DE TODOS ,Un Millón de Gracias!

1. A la empresa de nuestra localidad, Gerardo Martín, por cortesía de Jorge Martín,quién ha regalado a este ayuntamiento,todos los chalecos de Seguridad con el escudo de nuestro Ayuntamiento, y que ayer llevábamos todos los colaboradores.
2. Antonio Hérnandez de San Eduardo, por la realización de los trofeos realizados en forja y artesanal entregados a los ganadores de esta BTT. Tres preciosos trofeos,regalo de este gran artista.
3. Al centro ASPROSUB de Morales del Vino. Fueron quién realizaron las acreditaciones de los voluntarios y entregadas a coste cero.
4. A todos los voluntarios de nuestro pueblo y de localidades que quisieron ayudar desplazándose desde: 
Calzada de Vandunciel,Topas,Fuentespreadas,Villamor de los Escuderos y Mayalde que han trabajado desde días y semanas antes,realizando toda la señalización de esta marcha,posteriormente siendo colocada a lo largo de los 48 km. Recorriendo el trayecto con sus vehículos para conocer el estado del recorrido y los puntos donde tenían que estar situados. Estando en el día de ayer desde las 08:00h hasta las 15:00h controlando que todo saliera perfectamente. Con furgonetas, motos y Quad. Un trabajo humano digno de admirar.
5. A los componentes del Ayuntamiento, que han realizado todo el tema administrativo y burocrático,a los cuáles están obligados estos eventos para poder ser llevados a cabo y no es fácil. Gracias Luis.
6. A la empresa organizadora BTT Series. Por su gran comportamiento con nosotros. Y sus palabras de afecto hacía todos nosotros y nuestro trabajo.
7. A nuestros queridos amantes de la foto y el deporte,que también se desplazaron desde Gijón y Salamanca respectivamente, para dejar grabado todas las imágenes de este día tan especial. Antonio Jimenez y Gema Corral.
8. Al cuerpo de seguridad,policía local y Guardia Civil de Corrales del Vino y Cruz Roja de Zamora por velar por la seguridad de participantes.
9. A todos los inscritos,a esta marcha, que llegaron a casi dos centenares, de nuestro pueblo y de diversas zonas de Castilla y León y otros puntos. 
10. A todos los vecinos que se han volcado con esta iniciativa, y nos ofrecieron su acompañamiento y gran valoración. 
GRACIAS A TODOS!!

Fotos de la Noticia



































































Escudo

Ayuntamiento del Cubo de la Tierra del Vino - Plaza Conde Retamoso, N 15 - 49710 Cubo de la Tierra del Vino (Zamora)